Oficinas
Laraña 4, 41003 Sevilla,
info@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859
Prensa
Ana Martínez
prensa@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859

Visitas institucionales de la nueva Junta Directiva

Delegado SerranoUna representación de la Junta Directiva de ASET ha realizado una serie de reuniones con instituciones y entidades para dar a conocer la nueva composición de la Asociación.

Durante sus primeros meses de andadura, la nueva ejecutiva de la Asociación ha mantenido diferentes encuentros con representantes públicos, como el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla; empresariales, como la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Sevilla, o medios de comunicación como el Diario de Sevilla.

camaranews

En todos estos encuentros, la nueva Junta Directiva ha manifestado la importancia que tiene el sector turístico para Sevilla y su provincia y que todos los sectores deben estar convenidos de ello, apostando por una industria muy importante para la economía de Sevilla.

CESnes

Author avatar
ASET
http://www.turismosvq.com

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia