Oficinas
Laraña 4, 41003 Sevilla,
info@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859
Prensa
Ana Martínez
prensa@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859

Llénate de mimos en el Día de la Madre con AIRE Ancient Baths

Uno de los regalos con los que siempre acertar en el próximo Día de la Madre, además de uno de los más icónicos, son las experiencias en formato Caja Regalo de AIRE Ancient Baths, mediante las que otorgar a sus receptoras un momento de relajación inigualable para el cuerpo y la mente. La empresa ha pensado en todos los detalles y por consiguiente desde el 14 de abril hasta el próximo 1 de mayo, todas las cajas regalo de Edición Limitada del Día de la Madre incluirán de manera excepcional un detalle especial para sus receptoras.

AIRE Ancient Baths ha querido homenajear a la figura materna con la creación de una edición limitada de sus famosas cajas regalo, las cuales incluyen una selección de experiencias AIRE de edición limitada. De esta forma, las destinarias recibirán de manera totalmente adicional un extra de cuidados, consistente una mascarilla facial diseñada para aportar brillo instantáneo al rostro y poder ponerle así el broche perfecto a su momento de relajación para el cuerpo y la mente. También, las cajas regalo AIRE de edición limitada para el Día de la Madre de este año 2022 incluyen un packaging especial con una tarjeta dedicable para escribir el mensaje que deseemos a nuestras madres. Las cajas regalo estarán disponibles en los centros AIRE de Sevilla, Vallromanes, Almería y Barcelona así como en la propia web de la empresa.

Una de las experiencias más recomendables es The Argan Massage, una exclusiva experiencia convertida en ritual para el cuerpo junto a una serie de delicados movimientos. El masaje tiene una duración de 75 minutos y cuenta con movimientos profundos y envolventes en piernas, abdomen, brazos, espalda, hombres y cráneo a través de movimientos lentos y rítmicos.

 

VIA: DIARIO DE SEVILLA

Author avatar
Ana Martínez

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia