Globotur entrega sus premios al valor turístico a ACAR Tablada y ASET

con No hay comentarios

La empresa sevillana Globotur, dedicada al turismo y la publicidad, con su representante Javier Benítez a la cabeza, ha entregado este viermes los Premios al Valor Turístico 2020 a la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) y a ACAR Tablada reconociendo su labor en pro del turismo durante la pandemia.

En el acto, que ha tuvo lugar en el Hotel Vincci La Rábida -cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas-, Globotur ha premiado a ACAR Tablada, en la categoría de Promoción Turística, por el gran esfuerzo que ha llevado en este año en particular, abriendo su sala histórica a la ciudad de Sevilla y al turista foráneo, poniendo en valor su Historia, cuna de los grandes vuelos transoceánicos de la Aviación Española.

A su vez, y en la modalidad de Responsabilidad Social Corporativa, ha premiado a la ASET por el trabajo que ha realizado durante este año en apoyo a los asociados durante el confinamiento, aportando asesoramiento, formación, e información de toda novedad normativa y desarrollo turístico, y también como representante de todas las empresas del sector turístico sevillano.

Javier Benítez, responsable de Globotur, ha querido transmitir un mensaje de ánimo y esperanza a todos, especialmente al Sector, en este año que tan duro está siendo para todos, cuya reinvención será clave para la recuperación del Sector de cara a los próximos años 2021-2022, cuando se prevé la recuperación sanitaria y económica.

Apelando a la reinvención del Sector y al valor, motivo de estos premios, tanto desde lo público como desde la parte privada, el Viceconsejero de Turismo ha destacado que este será un factor fundamental para el impulso hacia la recuperación de la industria turística en nuestra ciudad y en Andalucía, que está convencido “se distinguirá en la nueva era turística que está por venir una vez acabe la pandemia”.

Los representantes de las entidades premiadas han mostrado su agradecimiento a tal reconocimiento a Globotur y han coincidido en destacar la labor que desde Tablada, como atractivo turístico impulsado por ASET y el propio Acuartelamiento, se está haciendo en pro del turismo de la ciudad dentro del escenario en el que nos encontramos y del que la marca Sevilla saldrá reforzado.

El acto ha contado con la presencia representantes de las Administraciones como el viceconsejero de Turismo, Manuel A. Cardenete; el Delegado de Turismo, Javier Millán; la primera teniente de alcalde, Sonia Gaya; la representante de Turismo de Sevilla, Beatriz Arilla y otros representantes del sector turístico y militar.

Dejar un comentario