El sector turístico sevillano se reúne con el Delegado Territorial de Turismo

con No hay comentarios

Sevilla, a 18 de septiembre de 2020.- En el día de hoy, la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) se ha reunido con el Delegado Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla, Javier Millán, para analizar la situación del sector turístico en estos difíciles momentos.

La sede de la Delegación de Turismo ha acogido la reunión entre el Director general de ASET, Rafael Domínguez, y el Delegado, en la que ambos han analizado el escenario actual, marcado principalmente por la crisis económica y laboral que sufre el sector turístico sevillano como consecuencia de la pandemia, y han puesto sobre la mesa una serie de propuestas de cara al futuro que sirvan para mitigar los perjuicios asumidos por los empresarios.

Rafael Domínguez le ha trasladado la preocupación de las empresas del Sector que representa, en su mayoría pequeñas y medianas, y el espíritu de unión que les está caracterizando en esta situación. Además, le ha planteado la importancia de la innovación tecnológica y la transformación digital del Sector como una de las soluciones para salir de esta crisis, propuesta ante la cual se ha mostrado muy receptivo el Delegado.

Por su parte, Javier Millán ha mostrado la predisposición de la Delegación de apoyar y colaborar con el sector, a través de acciones, ayudas y subvenciones que publique la Junta de Andalucía de las que puedan beneficiarse las empresas turísticas, además de mantener abierta la línea de colaboración que siempre ha existido con la Asociación.

Dejar un comentario