El sector turístico sevillano se reúne en Caixaforum en una exitosa jornada formativa

con No hay comentarios

 

 

 

 

Sevilla, a 15 de enero de 2019.– La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET), en colaboración con Caixabank y Engage & Grow, ha reunido al sector turístico sevillano en torno a unas jornadas formativas en Caixaforum, producto de un convenio de colaboración firmado a finales del pasado año.

Tras la bienvenida por parte de Moisés Roiz, director de Caixaforum Sevilla, y Juan Pablo Fernández, Director Territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, el director gerente de ASET, Rafael Domínguez, destacó la fuerte unión entre la formación y turismo y lo provechoso de estas jornadas para los empresarios.

 

La ponente Ana Aymerich, socia y directora de la empresa global Engage & Grow, desarrolló la jornada formativa en torno a la cultura de empresa y el compromiso de los equipos como palancas transformadoras de la empresa turística.

Durante la dinámica jornada, la responsable de Engage & Grow, aportó técnicas de engagament para mejorar el rendimiento empresarial a través de sus trabajadores y se abordó la importancia del liderazgo y la implicación de los mismos en sus empresas.

 

La jornada, que contó con la presencia de los responsables de las más diversas empresas turísticas como NH Hoteles, City Sightseeing, EUSA, Taberna del Alabardero y otras dedicadas al sector de la restauración y del ocio, finalizó con una visita a la exposición “Arte y Mito. Los dioses del Prado”, que acoge Caixaforum hasta finales del próximo mes de marzo.

 

 

 

Dejar un comentario