workshpoaset

PROGRAMA INSCRIPCIONES PARTICIPANTES

 

IV WORKSHOP ASET EUSA

El turismo es una, si no la principal, de las industrias que tiene Sevilla. Al año, más de cinco millones de personas visitan la capital y su provincia. Por este motivo, Sevilla tiene la responsabilidad de contar con las mejores y más preparadas empresas con el objeto de ofrecer el mejor servicio posible al turista, alcanzando con ello el principal objetivo de cualquier destino, conseguir que vuelvan.

Por este motivo, uno de los principales fines de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas es crear el espacio necesario y ofrecer las máximas posibilidades a las empresas turísticas para que puedan crear, en colaboración con otras empresas, servicios y productos turísticos que permitan mejorar e impulsar todo lo que puede ofrecer Sevilla.

Este cuarto workshop que organizamos, y que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre, en las instalaciones de EUSA (C/ Plácido Fernández Viagas, 4), se configura como un espacio de encuentro empresarial, donde presentar productos turísticos y servicios para el conocimiento general del sector, permitiendo la creación de sinergias en el tejido empresarial que den como resultado la mejora del servicio.Además, podremos disfrutar del mayor networking sectorial celebrado en Sevilla.

Fecha: 10 de Noviembre de 2016.
Lugar: Campus Universitario EUSA. (C/ Plácido Fernández Viagas, 4).