Oficinas
Laraña 4, 41003 Sevilla,
info@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859
Prensa
Ana Martínez
prensa@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859

Sector:

Hosteleria

Dirección:

Mercado de Triana, puestos 75-79. 41010, Sevilla

Teléfono:

+34 672 16 26 21

Correo Electrónico:

info@tallerandaluzdecocina.com

Web:

www.tallerandaluzdecocina.com

Redes Sociales:

Descripción de la Actividad

Escuela de cocina ubicada dentro de un mercado tradicional de abastos. Hacemos clases de cocina participativas, impartidas por cocineros profesionales, de varias horas de duración y donde al finalizar se come lo que se ha cocinado. Las clases pueden ser en español dirigidas a un público local, o en inglés para público extranjero. Los contenidos son muy variados, desde cocina tradicional española, hasta clases temáticas y cocinas de diferentes partes del mundo. Hacemos clases abiertas donde el cliente de apunta a la clase que mas le guste, y clases privadas para empresas y grupos de amigos. Hacemos actividades de team building y Masterchef. Al estar ubicados dentro del marcado de Triana, también hacemos visitas guiadas al mercado, con y sin degustaciones de productos. Además de clases de cocina, también hacemos catas de vinos y de diferentes productos (aceite, quesos, aceitunas, etc.) Trabajamos con hoteles, academias de idiomas, agencias de viajes, congresos, etc. Si quieres organizar un evento diferente, no dudes en contactar con nosotros.

Servicios

Clases de cocina abiertas en español. Clases de cocina abiertas en inglés. Visitas guiadas al mercado de Triana con y sin degustación. Clases de cocinas privadas. Eventos de team building y Masterchef. Catas de vino y otros productos (aceite, quesos, aceitunas, etc.)

Author avatar
ASET
http://www.turismosvq.com

[kad_youtube url=»https://youtu.be/OkO_YKL6Qxg» maxwidth=800 ]

Pocas cosas como la gastronomía para conocer la identidad de un pueblo. ¿Y si además de los productos y los sabores podemos conocer cómo se preparan los platos tradicionales? Entonces la inmersión cultural es total. Con este poderoso argumento, Taller Andaluz de Cocina es capaz de dar a conocer el destino Sevilla de una manera apetitosa que estamos deseando repetir. Conócelos en el Mercado de Triana.

Author avatar
ASET
http://www.turismosvq.com

1 comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia