clubjunior

CLUB JUNIOR ASET

La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, ASET, siendo sensible con los jóvenes emprendedores y estudiantes que inician su actividad en la industria turística quiere ofrecer a estos una herramienta y un ámbito de trabajo que les permitan una conexión rápida y eficiente con el mundo profesional y empresarial.

Para ello se crea el “ASET Club Junior”, con el objetivo de facilitar y potenciar su participación y relaciones con las empresas en las que en un futuro próximo van a trabajar, y para acompañarles en el desarrollo de las ideas que les servirán para conformar cuál será el turismo que entre todos vamos a hacer en los próximos años.

 

Para solicitar tu ingreso en el Club Junio de ASET, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 654464001 / junior@turismosvq.com.
La pertenencia al Club es gratuita, pudiendo los miembros del Club colaborar voluntariamente en aquellas actividades que desarrolle la Asociación y para las que se demande ayuda.
El tiempo de permanencia en el Club no excederá los dos años, a partir de formalizar la inscripción y dará derecho a sus miembros a ser informados de cuantas circulares y comunicaciones se hagan a los asociados de ASET y a participar en aquellos actos y acciones que por su interés y espacio se estimen como pertinentes por la Junta Directiva de la Asociación.

clubturistico

CLUB EXCELENCIA TURÍSTICA DE ASET

La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, ASET, siendo consciente de la necesidad de contar en su seno con un órgano asesor y de consulta que cuente con expertos profesionales y empresarios de reconocido prestigio crea el Círculo ASET de la Excelencia Turística de Sevilla (en adelante Círculo), con la idea de captar ideas e iniciativas de aquellas personas e instituciones que a lo largo de su trayectoria se hayan caracterizado por impulsar el sector turístico desde los más diferentes ángulos que este ofrece (empresa, universidad, política, etc…).

Con ello, la Asociación espera contar con un órgano consultivo que apoye a la Junta Directiva de ASET con las propuestas que ante las Administraciones Públicas u otras instancias puedan presentarse para el impulso en definitiva de la marca Sevilla.

Para solicitar tu ingreso en el Club Junio de ASET, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 654464001 / junior@turismosvq.com.