Oficinas
Laraña 4, 41003 Sevilla,
info@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859
Prensa
Ana Martínez
prensa@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859

Nosotros

Conócenos

ASET

La Asociación Sevilla de Empresas Turísticas, ASET es un colectivo multivariado de empresas vinculadas a la industria turística -en el sentido más amplio posible- que surge de la necesidad de representar a estas entidades ante los diferentes organismos de las administraciones públicas, organizaciones privadas, asociaciones empresariales y demás entidades y autoridades. Esta colaboración Público-Privada tiene como objetivo generar sinergias que ayuden a potenciar el posicionamiento de Sevilla y su provincia como referente nacional e internacional de destino turístico.

Nuestra meta es la consolidación del sector turístico como motor de empuje de la economía sevillana -que hoy supone un 17% del PIB– integrándolo y relacionándolo con otros ámbitos de desarrollo de forma que se produzca un incremento y fortalecimiento de otras unidades productivas con repercusión directa en la economía de nuestra provincia. Para ello, ASET mantiene colaboración continua con la diferentes administraciones públicas –Junta de Andalucía, Diputación Provincial, Ayuntamiento de Sevilla-, con las otras patronales vinculadas al turismo, con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, con la Confederación de Empresarios de SevillaCES-, etc.

Nuestra vocación es dar el mejor servicio a estas instituciones, entidades, empresas y trabajadores autónomos de la industria turística para, entre todos, conseguir una provincia de Sevilla mejor para vecinos, turistas y visitantes.

Conócenos

Asociación Sevillana de Empresas Turísticas

Entidad interrelacionadas con las administraciones públicas (Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Sevilla), con las patronales del sector, con la CES, y Cámara de Comercio y con vocación de representar a los autónomos empresarios turísticos sevillanos.

JUNT@S

SINERGIAS

Espacio para la creación de sinergias y líneas de colaboración empresariales con el fin de mejorar las relaciones entre los activos turísticos de Sevilla y provincia.

VALOR

PROMOCIÓN

ASET cuenta con un Plan Estratégico de Promoción de los servicios turísticos de sus empresas asociadas potenciando la imagen de Sevilla como destino.

COLECTIVO

REPRESENTATIVIDAD

ASET sirve como agente representativo de las más de ochenta empresas que la componen ante las administraciones públicas.

OBJETIVO

FUTURO

Tras superar la pandemia, el futuro de la organización pasa por fomentar una profunda profesionalización y modernización de las empresas turísticas, que garanticen la experiencia de usuario de los visitantes.

Quienes somos

#SomosTurismo

Profesionalización

A través de jornadas temáticas, cursos y prácticas de alumnos de las Escuelas de Formación

Potenciación de Espacios

Potenciación de espacios y nuevos productos y servicios turísticos, a través de la búsqueda permanente de nuevos atractivos para la ciudad y provincia.

Defensa del Sector

A través de la unión de las empresas, en aras a prestigiar la actividad turística, defenderla de ataques exógenos y aumentar la representatividad ante las Administraciones Públicas.

Descubir Sevilla

Sevilla tiene mucho que ofrecer, al margen de sus atractivos tradicionales, por lo que potenciamos la vuelta de muchos turistas que ya nos han visitado.

Representando al colectivo

Junta Directiva

Logo ASET transparente

Presidente

Gustavo de Medina

Logo ASET transparente

Vicepresidente Primero

Francisco Guerrero

Logo ASET transparente

Vicepresidenta Segunda

Inmaculada Torres

Logo ASET transparente

Vicepresidenta Tercera

Ana Moreno

Logo ASET transparente

Vocales

Anselmo Rosa
Caridad Camacho
José Alfonso Fernández
Juan Moreno
Juan Luis Fernández
Manuel Pino

Logo ASET transparente

Gerencia

Rafael Domínguez

Logo ASET transparente

Departamento de Comunicación

Ana Martínez

Presencia institucional

ASET en las Instituciones

Nuestras alianzas con el entorno público y privado, se fortalece como interlocutor constante frente a los organismos públicos y como miembros de:

Confederación de Empresarios de Sevilla

Cámara de Comercio de Sevilla

qué podemos hacer por ti

Quieres conocer nuestros servicios?

Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia