Oficinas
Laraña 4, 41003 Sevilla,
info@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859
Prensa
Ana Martínez
prensa@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859

La UTE Viajes Alsa y Pancho Tours gana la adjudicación de audioguías del Real Alcázar de Sevilla

• La propuesta técnica ha alcanzado el máximo de puntuación con 100 puntos y un canon anual ofertado de 1.187.334 euros

• La concesión será por dos años más prórroga de un año más

Sevilla, 07 de julio.- La UTE compuesta por Viajes Alsa y la compañía de experiencias turísticas en España y Portugal Pancho Tours ha ganado la concesión de los servicios de audioguías, radioguías y otros dispositivos que ayudan a la visita del Real Alcázar de Sevilla.

Según el acta oficial de la mesa de contratación del Patronato del Real Alcázar, la propuesta técnica de esta UTE ha alcanzado el máximo de la puntuación de las cinco ofertas presentadas con 100 puntos y supone un canon anual de 1.187.334 euros.

Este servicio de audioguías estará disponible tal y como exigía la licitación en español, inglés, francés, alemán, italiano y árabe pero además Viajes Alsa y Pancho Tours han ofrecido como mejora la traducción también al portugués, ruso, chino y coreano.

CONSOLIDACIÓN DE ALSA EN ANDALUCIA

La compañía Alsa continúa de esta manera su implantación imparable en la ciudad de Sevilla tras la compra del bus turístico de Sevirama, en una apuesta clara por el turismo de calidad y por la movilidad sostenible.

En total, hay más de 1.700 empleados en toda Andalucía para servicios que la compañía Alsa cubre relacionado con el turismo, el transporte de viajeros de media y larga distancia y con concesiones de transporte urbano en ciudades como Granada, Jaén, Vélez Málaga y Almería.


VÍA: ALSA

Author avatar
Ana Martínez

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia