Oficinas
Laraña 4, 41003 Sevilla,
info@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859
Prensa
Ana Martínez
prensa@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859

La Consejería de Turismo, premio al Valor Turístico de Globotur

 

La tercera edición de los premios Globotur ya tiene ganador y este año el galardón al Valor Turístico ha recaído en la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, comandada por el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, y a su equipo directo, como son Alejandro Cardenete, viceconsejero de Turismo; Manuel Muñoz, secretario general de Turismo de Andalucía; y Alberto Ortiz, gerente de la Empresa Pública de Turismo y Deporte Andaluz.

Según ha informado la empresa Globotur, empresa de globos aerostáticos radicada en Sevilla, entre los motivos para esta designación se encuentra la labor que ha desarrollado “este equipo humano durante la pandemia, no sólo por su apoyo decidido al sector, en la peor crisis de su historia, sino también por la toma de decisiones que han conducido a la reactivación del sector”. Así, el CEO & Founder de Globotur, Javier Benítez Lázaro, asegura que la Consejería “ha transmitido al sector, desde nuestro punto de vista, preocupación, cercanía, trabajo, apoyo directo, ganas”.

“Acciones como el bono turístico, las campañas de publicidad del año 2020 y 2021 con su concepto “Alegría” para transmitir optimismo a la sociedad; la participación en ferias nacionales e internacionales de turismo, aún sabiendo la baja asistencia de público y empresas ante el miedo al Covid, pero ahí han estado, promoviendo un turismo seguro; sello de garantía sanitaria “Andalucía Segura”, que transmitía al turista confianza en su destino elegido; la campaña de promoción Resintoniza; su concepto de Inmensidad de Andalucía, son algunos de los botones de muestra de esta apuesta decidida de apoyo al sector”, aseguran.

Para Globotur, son “apuestas decididas y valientes, en momentos difíciles que han revitalizando el sector emblemático de Andalucía, con el 19% del PIB andaluz, cerca de 62.000 empresas y más de 500.000 empleos”.

El próximo 6 de abril se entregara este reconocimiento, “que no es de una empresa, sino de muchas empresas turística”, aseguran.

Desde 2020, Globotur ha querido premiar y reconocer el valor que ponen empresas e instituciones “en hacer más grande nuestra región, nuestra ciudad, Sevilla, como destino turístico”.

En las anteriores ediciones fueron premiadas la Asociación de Empresas Turísticas de Sevilla (ASET), por su apoyo a las empresas durante el confinamiento; el Acuartelamiento de Tablada, por poner en valor su patrimonio histórico y abrirlo a la ciudad; y a la Autoridad Portuaria de Sevilla, por su apuesta decidida por hacer de Sevilla un destino crucerístico de primer nivel, manteniendo durante la pandemia acciones para la promoción de la ciudad.

 

VÍA: VIVA SEVILLA

 

Author avatar
Ana Martínez

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia