1. Porque desde la Asociación podrás participar en la configuración de la promoción del “Destino Sevilla”, que es el objetivo principal de nuestra asociación, y esto redundará directamente en el volumen de negocio de tu empresa.

 

2. Porque ASET te representa ante las Administraciones Públicas y trabaja conjuntamente con éstas para velar por los intereses de todos sus asociados.

 

3. Porque vas a poder trabajar junto a otras empresas de tu sector (transporte, azafatas, agencias de viajes, caterings, organizadores profesionales de congresos, ocio, etc.) estableciendo sinergias en la consecución de proyectos comunes y objetivos concretos.

 

4. Porque podrás hacer uso de las herramientas puestas en marcha por la Asociación que tiene como objeto potenciar y promocionar la contratación de servicios entre todos los miembros asociados pudiendo beneficiarte de condiciones y precios especiales para todos.

 

5. Porque podrás asistir a las jornadas y foros turísticos organizados, en los que participan reconocidas personalidades del sector, pudiendo acceder de esta forma, a la información más actualizada sobre los más variados temas de interés.

 

6. Porque podrás beneficiarte de las jornadas técnicas de formación e intercambio de ideas, organizadas con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas turísticas asociadas.

 

7. Porque dispondrás de unos servicios técnicos y jurídicos, que funcionan en horario de oficina, donde podrás consultar o encargar gestiones, sin coste alguno por el hecho de pertenecer a nuestra asociación.

 

8. Porque recibirás de forma prácticamente diaria, a través de correo electrónico y de nuestra página web, información de interés para tu empresa: Convocatorias públicas, información sobre subvenciones, agenda de las Administraciones, etc.

 

9. Porque podrás beneficiarte de forma directa de los convenios de colaboración, suscritos por ASET, con entidades de distintos ámbitos que puedan mejorar la optimización de los recursos de tu empresa.

 

10. Porque con ASET tu empresa se reforzará aún más y podrás reivindicar con mayor fuerza la importancia de tu empresa y del sector turístico como principal industria de Sevilla y su provincia.