Colaboradores Institucionales de ASET

logo-mobile

CONSORCIO DE TURISMO DE SEVILLA
Esta entidad tiene como objetivo la promoción y fomento del turismo y, en especial, el de congresos en la ciudad de Sevilla y para este fin puede gestionar, promocionar y realizar todas aquellas actividades ciudadanas que puedan beneficiar el incremento y la calidad de la oferta turística de Sevilla, así como promover la presencia activa de Sevilla en el mercado turístico, procurando la coordinación de los sectores interesados en el fomento del turismo. Además, puede favorecer, ayudar y posibilitar la adecuación de las estructuras y de los servicios a la oferta turística, apoyando la iniciativa privada del sector.

Ir a web

 

 

prodetur

PRODETUR
La estructura flexible de esta empresa, su adaptabilidad al cambio, su capacidad de generación de ideas y nuevas iniciativas, la diversidad y potencialidad de sus profesionales han hecho y hacen de esta entidad un instrumento idóneo para que la Diputación de Sevilla materialice en el territorio parte de sus estrategias, programas y políticas de desarrollo económico. La intervención en la planificación de estas estrategias, la búsqueda de financiación externa para su desarrollo, y la ejecución de las mismas son los atractivos pilares que la han caracterizado, y de ellos ha ido surgiendo poco a poco, una serie de servicios e instrumentos que constituyen la línea de trabajo permanente y estructural de esta sociedad.

Ir a web

 

 

andalucia

TURISMO ANDALUZ
Turismo Andaluz, S.A. (TURASA), es una sociedad mercantil del sector público andaluz que se crea en diciembre de 1992, y que tras la fusión con la Empresa Pública de Deporte Andaluz, S.A. pasa a denominarse Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. Esta empresa se encuentra adscrita a la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y constituye su objeto social las actividades relacionadas con la promoción y el desarrollo tanto de la industria turística como de la comercial y la artesanal.

Ir a web