Oficinas
Laraña 4, 41003 Sevilla,
info@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859
Prensa
Ana Martínez
prensa@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859

TABERNA DEL ALABARDERO

Sector:

HOSTELERÍA

Dirección:

Calle Zaragoza 20 - 41001 Sevilla

Teléfono:

+34 954 502 721

Correo Electrónico:

comercial@tabernadelalabardero.es

Web:

www.alabarderosevilla.es

Redes Sociales:

Descripción de la Actividad

La Taberna del Alabardero de Sevilla es la máxima expresión del Grupo Lezama, en la que conviven sus tres motivaciones principales: restauración, formación y gestión de eventos.
ZGZ20 es la apuesta de esta Taberna del Alabardero para ofrecer una nueva cocina de Sevilla, actual, joven, innovadora y divertida que pueda disfrutarse con familia y amigos. ZGZ20 es un espacio para el aprendizaje y el desarrollo cultural, en el que también tienen lugar jornadas gastronómicas, conciertos y lo último en coctelería.
 
 
Vamos más allá y ponemos nuestras instalaciones a tu disposición. ¿Te imaginas un concurso de arroces con amigos o familiares? ¿Estás pensando en una celebración única? ¿Quieres un cumpleaños especial? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos mil ideas para para sorprender a tus invitados. 
 
Nuestro restaurante situado en pleno corazón de Sevilla, se convierte en el lugar perfecto para la organización de eventos de team building, presentaciones de productos, almuerzos o cenas temáticas.
 
Nuestra profesionalidad y seriedad demostrada durante más de 15 años de experiencia en el mercado, hace que nos convirtamos en el proveedor perfecto en el que delegar todos los detalles que conciernen a la organización y materialización de vuestros eventos.
 
 Un entorno único y unas instalaciones complementadas renovadas junto con una gastronomía llena de sabor, no dejarán indiferente a vuestros clientes o invitados, que serán atendidos por el mejor elenco de profesionales del mercado, cuya experiencia será la garantía de que cada detalle será cuidado y tratado con eficacia.

Servicios

  • RESTAURACIÓN
 
  • EVENTOS Y GRUPOS 
 
  • CATERING
 
  • HOTEL
 
  • FORMACIÓN
Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia