Oficinas
Laraña 4, 41003 Sevilla,
info@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859
Prensa
Ana Martínez
prensa@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859

Arranca el circuito Heritage World Clup destino isla Mauricio en el Real Club de Sevilla golf

 

 

El pasado sábado 9 de abril de 2022 arrancó la 8ª edición del circuito Heritage World Cup que tuvo lugar en el Real Club de golf de Sevilla.

El circuito Heritage World Cup comienza su octava edición con un magnífico torneo en el Real Club de Golf de Sevilla el pasado día 9 de abril del 2022. El consolidado circuito de golf comenzó el pasado sábado la primera de las 40 pruebas que se llevarán a cabo por todo el territorio nacional. Al igual que en las ediciones anteriores, no sólo la gran variedad de premios es el aliciente principal, sino que además los ganadores de cada prueba se clasifican para conseguir una de las 2 plazas para representar a España en la gran Final Internacional en Heritage Resorts en Islas Mauricio con otros 30 países.

HERITAGE RESORTS MAURICIO

La primera sede ha sido el prestigioso campo sevillano de el Real Club de Golf de Sevilla, donde se reunieron alrededor de 110 jugadores para disfrutar de uno de los circuitos con mas solera del panorama golfístico español.

Los ganadores de 1ª categoría, 2ª categoría y scratch se clasifican para jugar la final nacional los próximos días 10 y 11 de diciembre del 2022. El ganador en la categoría Junior se clasifica para jugar la Final Junior que se celebrará en las mismas fechas y lugar que la final nacional del circuito. Tras el éxito del año pasado en la final nacional, desde la organización se ha decidido repetir sede debido al espectacular entorno que Golf el Rompido ofrece, contando con dos fantásticos campos de 18 hoyos y un hotel de 5 estrellas.

El Real Club de Golf de Sevilla ha sido el emplazamiento ideal para comenzar una nueva temporada del circuito. El recorrido diseñado por José Mª Olazábal, un par 72 de 6.529 metros con un trazado muy equilibrado, ha acogido a 108 jugadores, los cuáles pudieron disfrutar de unas fantásticas condiciones meteorológicas, mientras disfrutaban del campo que fue sede del Campeonato del Mundo de Golf en 2004.

 REAL CLUB SEVILLA GOLF

El buen ambiente de golf nos dejó una jornada muy interesante donde las plazas para clasificarse a la final nacional estuvieron muy reñidas, con unos resultados muy interesantes y que colocaron ya a algunos finalistas en la lucha por representar a España en las Islas Mauricio. Los ganadores de esta primera prueba del circuito que se clasifican para la Final nacional son:

  • Ganador categoría Scratch: Francisco Bolaños Rowe
  • Ganador primera categoría: Luis Muriedas Fernández-Palacios
  • Ganador Segunda categoría: Francisco José Suero Wimes

Al espectacular diseño y mantenimiento del campo, se unió toda la batería de productos y alicientes que el circuito ofrece, como los premios especiales de bola más cercana y drive más:

  • Bola más cercana BRK: Jorge Ugarte Macías (1,87cm)
  • Bola más cercana CUBICAL: Juan Manual García Vega (0,15cm)
  • Bola más cercana MUGA: Antonio Sandino Chaparro (2,50cm)
  • Bola más cercana VOLVO LA RAZA: Francisco Sánchez Castañeda (4,70m)
  • Drive más largo Damas DECATHLON: Elena Guija Rodríguez
  • Drive más largo Caballeros DECATHLON: Gonzalo Gutiérrez Domingo
  • Premio especial Damas JS SWING: Irene Ceballos Vázquez

Todo ello hizo de la inauguración del circuito una jornada de golf magnífica, poniendo en marcha la 8ª edición del Heritage World Cup by Heritage Villas Valriche que promete grandes ratos y muy buenas jornadas de golf. La próxima cita del circuito tendrá lugar el próximo sábado 30 de abril de 2022 en el extremeño campo de Isla Valdecañas.

 

VIA EL CLUB DE GOLF

Author avatar
Ana Martínez

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia