
Con motivo de la Semana de la Movilidad, la empresa Sevirama, de la mano de Alsa, firma un convenio con el Acuario para promocionar entre los turistas el uso de los medios de transporte colectivo.
Sevilla, 21 de septiembre.- El Acuario de Sevilla, apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, valores que comparte con la filosofía del grupo de transporte ALSA, por lo que ambas compañías, enmarcado en las acciones que se llevan a cabo por la Semana Europea de la Movilidad, han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el turismo y el transporte sostenibles en la ciudad.
Los viajeros de ALSA, que vengan a Sevilla en autobús, podrán disfrutar de un 10% de descuento en el ticket del Acuario, una promoción que también pueden disfrutar los usuarios del bus turístico verde de Sevilla, de la empresa Sevirama, perteneciente al grupo ALSA, que beneficiará a sus clientes con este mismo descuento, para la entrada al Acuario.
Además, los clientes del Acuario de Sevilla, tendrán un 10% de descuento al comprar el ticket del bus turístico verde. Para aplicar el descuento, los clientes tienen que enseñar su ticket de Sevirama, Alsa y/o Acuario, en las correspondientes taquillas a la hora de comprar su entrada.
Con esta iniciativa, se pretende incentivar a los turistas para que utilicen los medios de transporte colectivos de ALSA, tanto para su llegada a la ciudad, como para su movilidad durante la visita, aprovechando las ventajas del autobús turístico que recorre Sevilla con 14 paradas cercanas a los principales monumentos y zonas de interés, entre ellas el Acuario de Sevilla.
Vía: Sevirama/ALSA