CARTA DEL PRESIDENTE Y DIRECTOR GERENTE

con No hay comentarios
Estimados amigos: 

Hace ahora más de una semana que estamos confinados, dándole vueltas a nuestra salud y a nuestra economía, que para eso somos humanos en primer lugar, pero también empresarios, autónomos y trabajadores del Sector, en definitiva amigos y compañeros.

Vivimos una situación insólita donde lo único que nos queda es tener fe, ser responsables, seguir las pautas que nos sugieren e imponen las Autoridades y ser pacientes con la esperanza de que esta pesadilla pasará. 



Como sabes, desde la Asociación estamos haciendo nuestro trabajo para tenerte al día de las medidas que están adoptando las distintas Administraciones y que afectan a nuestras empresas, dejando de lado las medidas de sanidad, orden público, etc… que corresponden a otras instancias y de las que tenemos noticias por los distintos medios de comunicación.

Creemos que es el momento de estar más unidos que nunca y actuar conjunta y coordinadamente, que es como tenemos que arrancar una vez pase esta tormenta.



Sabemos que cada empresa es distinta y que cada una dará una respuesta diferente a esta grave situación que nos ha tocado vivir, pero el Sector es uno y tendremos que estar preparados para aportar nuestro granito de arena, para junto a las Administraciones empezar a reconstruir el futuro.



Es por ello por lo que te enviamos esta carta abierta, para que no dejemos de latir y que aportemos nuestras ideas por los canales habituales, para aprovechar este tiempo y estar listos para cuando nos toque volver a las mesas, reuniones y actuaciones, que son nuestro pan de cada día, donde exponer nuestras ideas y soluciones para volver a ser el Sector tractor y más importante de la economía sevillana.

Nada más, recibe un fuerte abrazo, y ya sabes que nos tienes a tu disposición.


Gustavo de Medina y Rafael Domínguez
Presidente y Director Gerente

Dejar un comentario