Conventum: Los conventos de Sevilla se abren al público

con No hay comentarios

Sevilla, a 15 de octubre de 2019.– Ayer, día 16 de octubre de 2019, a las 12:00 el equipo promotor de CONVENTUM, se ha reunió con el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo, para comunicarle el inicio de un nuevo proyecto –CONVENTUM – una iniciativa promovida por ASET (Asociación Sevillana de Empresas Turísticas) y producida por Engranajes Culturales.

 

CONVENTUM nace con la vocación de hacer accesibles los conventos más singulares de Sevilla, y su patrimonio material e inmaterial, a nuestros ciudadanos, visitantes, turistas y público general y comienza su andadura con la programación de diferentes actividades y visitas en tres conventos de Sevilla capital: El convento del Santo Ángel, El Hospital del Pozo Santo y el Convento de Santa Paula. CONVENTUM es un proyecto que ofrece variadas experiencias alrededor de cada una de las órdenes adheridas al proyecto y, además, ofrece una plataforma abierta y orgánica a la que se podrán sumar nuevos espacios.

 

 

Aparecen en la Foto (de izq a dcha): D. Rafael Domínguez (director Gerente de ASET), D. Sergio Raya (Socio fundador de Engranajes Culturales), D. Francisco Guerrero (Vicepresidente de ASET), D. Juan José Asenjo (Arzobispo de Sevilla), D. Juan Dobado (Prior de la Orden Carmelita del Santo Ángel) y D. Óscar Hernández (Socio fundador de Engranajes Culturales).

Dejar un comentario