ASET premia al SICAB en la XI Edición de su Premio

con No hay comentarios

Sevilla, a 8 de octubre de 2019.– La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) ha concedido el Premio ASET de Turismo María José Uruñuela, en su edición de 2019, al Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB).

 

Este Premio lo otorga anualmente la Asociación a aquellas personas o entidades que difunden, conforman y prestigian la Marca Sevilla, potenciando nuestra ciudad y provincia como atractivo destino turístico. En años anteriores, este reconocimiento lo han recibido la Casa de Alba, el Consorcio de Turismo de Sevilla, Prodetur, el Sevilla FC, Cruzcampo, Airbus, por citar algunos ejemplos.

 

El Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española se confirma en la actualidad como el tercer evento de la ciudad, tras la Semana Santa y la Feria de Abril, lo que supone una importante inyección de recursos económicos para la ciudad, a la vez que sitúa a Sevilla en el epicentro mundial del mundo del caballo.

 

ANCCE, Asociación Nacional de Criadores de Caballos Españoles, entidad organizadora de este evento, “merece todo el reconocimiento del sector turístico por su contribución a situar a Sevilla en un lugar destacado de turismo de calidad y por defender al caballo, santo y seña de Sevilla y Andalucía en el mundo”, como ha señalado Gustavo de Medina, Presidente de ASET.

 

El premio se entregará la próxima semana en un acto que contará con personalidades políticas, del sector ecuestre, empresas turísticas y medios de comunicación.

 

Aparecen en la Foto (de izq a dcha): Gustavo de Medina (Presidente de ASET) y José Juan Morales Fernández (Presidente de ANCCE y RCEA)

Dejar un comentario