Presentamos ‘Magallanes Experience by ASET’ al Viceconsejero de Cultura

con No hay comentarios

Sevilla, a 4 de julio de 2019.– La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) se ha reunido con Alejandro Romero, Viceconsejero de Cultura de la Junta de Andalucía en Sevilla, para presentarle la iniciativa privada, que encabeza junto a un amplio número de sus empresas, en torno a la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Ambas partes van a trabajar en un convenio de colaboración que ponga en valor el proyecto ‘Magallanes Experience by ASET’, integrado por los productos y servicios que las empresas turísticas sevillanas, representadas por ASET, han creado para la conmemoración de la efeméride durante los años 2019-2023.

 

Este acuerdo, que tiene como precedentes el proyecto ‘Murillo en Sevilla’ y la XX Bienal del Flamenco, es resultado exitoso de un reforzamiento de la colaboración público-privada que las Administraciones mantienen con el sector turístico sevillano.

Al igual que comentó el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en la presentación del proyecto el pasado mes de marzo, el Viceconsejero ha destacado que el éxito de esta conmemoración resultará de la fusión entre las iniciativas públicas y las privadas.

 

 

Pie de foto (de izq a dch): Rafael Domínguez (Director Gerente de ASET), Alejandro Romero (Viceconsejero de Cultura de la Junta de Andalucía en Sevilla), Gustavo de Medina (Presidente de ASET) y Jorge Robles (Vicepresidente III de ASET)

Dejar un comentario