La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Socio de Honor de ASET

con No hay comentarios

Sevilla, 15 de noviembre de 2018. – Congregamos a representantes del mundo ecuestre y de las Administraciones Públicas sevillanas y andaluzas, junto a empresarios turísticos e integrantes de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, en un acto en el que nombramos, a este último, Socio de Honor de la Asociación y en el que se ha querido patentizar esta secular relación existente entre ambas entidades.

La Doctora en Historia de América y miembro de la Real Academia de la Historia, Dña Enriqueta Vila, ha aperturado el acto con un prólogo que versaba sobre la relación entre Sevilla y Sanlúcar de Barrameda, además de hablar de las Carreras de Sanlúcar, evento internacionalmente conocido y santo y seña de la ciudad y Andalucía.

 

El Presidente de ASET, Gustavo de Medina fue el encargado de darle a Rafael Hidalgo, Presidente de la RSCCSB la placa que la acredita como Socio de Honor, y recibió otra en agradecimiento por el nombramiento. Seguidamente, ambos plasmaron el estrecho vínculo de afecto surgido entre las dos entidades con la firma del convenio de colaboración, por el que, entre otras cosas, acuerdan trabajar juntos en proyectos como el del V Centenario de la Vuelta al Mundo de Magallanes, en el que trabajarán codo con codo junto a la Administración y los asociados de la Asociación.

 

En dicho acto, además de con una representación de nuestros asociados, hemos contado con la presencia de los principales representantes de las Administraciones Públicas como es el caso de José Manuel Girela (Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de Sevilla), Diego Ramos (Viceconsejero de Turismo y Deporte), Agripina Cabello (Vicepresidenta de la Diputación de Sevilla y Presidenta de Prodetur) y el Delegado Municipal de Urbanismo, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, quienes han dedicado unas palabras de reconocimiento, tanto a ambas entidades recién hermanadas como a Dña. Enriqueta Vila, enmarcando el evento en la celebración del V Centenario de la Vuelta al Mundo de Magallanes, efeméride que une estrechamente a ambas ciudades.

 

Accede a la galería de imágenes a través del siguiente enlace –> https://www.facebook.com/pg/Aseturismo/photos/?ref=page_internal

Dejar un comentario