Premios Andalucía del Turismo 2018

con No hay comentarios

  • La presidenta de la Junta, Susana Díaz, junto a los premiados en la gala en Córdoba. – A.J. GONZÁLEZ vía Diario de Córdoba

El pasado 28 de septiembre un escenario espectacular, como es el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba, acogió ‘el acto de entrega de los Premios Andalucía del Turismo de 2018, que en esta ocasión recaen en la empresa City Sightseeing, el empresario Juan Llull, el presentador Roberto Leal, la Fundación Prenauta, la Conmemoración del 250 Aniversario de las Nuevas Poblaciones, el grupo cordobés ‘El Caballo Rojo’, el trabajador Juan Cuadra y el periodista Manuel Jiménez’.

D. Enrique Ybarra Valdenebro, Presidente de City Sightseeing Worldwide, recibió el galardón a la ‘Excelencia en la Gestión’ que acredita a su empresa, asociados y amigos nuestros, por sus más de 25 años de actividad junto a gran parte de su equipo.

 

En tal especial evento, presidido por la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, estuvieron presentes nuestro Presidente Gustavo de Medina y nuestra Vicepresidenta Inmaculada Torres, junto a otros muchos compañeros del sector, como Amador Sánchez, Gerente de Prodetur-Diputación de Sevilla.

 

Dejar un comentario