ASET y Prodetur congregan al sector turístico en el Día Mundial del Turismo

con No hay comentarios

  • Más de medio centenar de empresarios se han reunido en el Workshop para celebrar el Día Mundial del Turismo

 

Sevilla, 27 de octubre de 2018. – Por sexto año consecutivo, la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha contado con la colaboración de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas para reunir, esta vez con motivo del Día Mundial del Turismo, a las empresas que conforman el sector turístico sevillano en torno a su VI Workshop, esta edición celebrada en la Casa de la Provincia.

En una fecha tan importante para nuestro sector, se han presentado más de una quincena de productos que son un reflejo de la oferta que presenta esta industria tanto en la capital como en la provincia. La variedad de atractivos que tiene Sevilla se ha visto plasmada en la primera parte del acto: desde gastronomía y oferta hotelera, pasando por diversas ofertas de ocio y turismo activo, hemos conocido lo que nuestras empresas ofrecen.

Posteriormente a la presentación de la oferta empresarial, se ha desarrollado un workshop en el que más de medio centenar de empresas del sector y agencias de viajes han podido compartir conocimientos y diseñar nuevas líneas de sinergias para la creación de nuevos productos conjuntos.

El acto ha contado con la clausura por parte del Excmo. Vicepresidente de Prodetur, D. Antonio Conde, que ha coincidido con nuestro presidente Gustavo de Medina en “la necesidad de que todos abanderemos y alardeemos con orgullo de nuestro sector, principal industria sevillana, y sigamos trabajando por y para él”.

 

DIECISIETE PRODUCTOS TURÍSTICOS


En este encuentro profesional hemos podido conocer las principales novedades del sector, de la mano de empresas ya consolidadas como City Sightseeing o Engranajes Culturales; nuevos proyectos como los que presenta el Acuario de Sevilla, Restaurante Río Grande,  Eferson projects o Casino Admiral.

La exposición la han completado empresas cuyas ofertas van desde el transporte como es el caso de Rosabus o Autocares Casal; pasando por culturales y de ocio como las que nos han acercado Conocer Sevilla, Globotur o Centerbici; hasta llegar a la gastronomía de la mano de Grupo Parro y el alojamiento hotelero con Hotel Alcora y otras muchas empresas de todos los subsectores.

 

Dejar un comentario