Los empresarios sevillanos muestran su respaldo a la cumbre mundial de turismo

con No hay comentarios

Ayer día 29 de mayo se produjo un encuentro entre Juan Espadas, alcalde de Sevilla y las principales organizaciones empresariales de Sevilla, instituciones, asociaciones locales ligadas a la economía, compañías particulares de distintos ámbitos. El objetivo del encuentro fue analizar las oportunidades de inversión relativas a la organización de la cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que se celebrará en la capital andaluza en 2019.

Espadas señaló que el tejido empresarial “se juega el futuro en los próximos año de ser capaz de reposicionar la ciudad, atraer inversión para generar infraestructuras y poner en valor el potencial del patrimonio, además de seguir siendo destino turístico de primer nivel”. También destacó que “será un análisis muy cualitativo que tendrá como primeros destinatarios a aquellos que fueron a cumbres anteriores, pero también los que van en línea con el plan Sevilla 2030”.

Sin duda una oportunidad que según Miguel Rus, presidente de CES ‘es un reto’ y ‘el mejor escaparate al que podemos aspirar’.

 

Dejar un comentario