VIII Asamblea General

con No hay comentarios

El pasado día 26 de Abril, celebramos nuestra VIII Asamblea General de la Asociación sevillana de empresas turísticas, ASET, en el que agrupamos a las principales empresas dedicadas a la actividad turística en Sevilla y su provincia.

Siguiendo el orden del día previamente establecido, se aprobó el Acta de la pasada Asamblea General, la Memoria anual de la Junta Directiva,la ratificación de las altas de nuevos asociados, las cuentas del ejercicio de 2017 y los presupuestos de 2018 y las modificaciones de los Estatutos y del Reglamente Electoral.

Por otra parte, se hizo referencia a los principales proyectos previstos para este año, “Murillo en Sevilla” y la Bienal del Flamenco, y diferentes planes de acción comercial, que son los principales objetivos de cara al corriente año .

El acto se clausuró con las intervenciones de Don Antonio Jiménez (Ayuntamiento de Sevilla) y Don Amador Sánchez (Diputación de Sevilla). Finalmente, de la mano de nuestro asociado Cruceros Torre del Oro, concluimos la jornada con un agradable paseo fluvial donde nuestros asociados pudieron disfrutar de un networking empresarial.

Una gran jornada para nuestro sector.

Dejar un comentario