PREMIO ASET DE TURISMO MARÍA JOSÉ URUÑUELA 2018

con No hay comentarios

  • Con este galardón, la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, ASET, reconoce la trayectoria que City Sightseeing ha venido desarrollando en sus 25 años de historia como marca referente en la promoción del destino de Sevilla a nivel internacional

La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas ha entregado, en el marco del Museo de Carruajes, sede del Real Club de Enganches de Andalucía, su Premio ASET de Turismo María José Uruñuela 2018 a City Sightseeing. Esta distinción está motivada por “ser una entidad, con 25 años de historia, que ha llevado el nombre de la ciudad por los cinco continentes. Siendo la empresa sevillana, y probablemente andaluza, más internacional en materia turística. Por hacer de Sevilla la ciudad de referencia en el mundo cuando se habla de transporte turístico y por su implantación en la ciudad con más de 100 empleados cuya principal labor es informar y facilitar la experiencia turística de los visitantes. Por ser una empresa que promociona la marca Sevilla en las principales ferias del sector ante las máximas instituciones internacionales y aportar negocio a la ciudad que la vio nacer como empresa en 1992”, según señaló el presidente de la Asociación, Gustavo de Medina y Álvarez.

 

Para otorgar el premio, ASET ha valorado muy positivamente la imagen internacional que la empresa proyecta de Sevilla, no sólo desarrollándose en cada vez más destinos en todo el mundo (actualmente en más de 100 ciudades) sino también promocionando la marca Sevilla en las principales ferias del sector, entre su red de distribución global, ante las máximas instituciones internacionales y aportando negocio a la ciudad.

En este sentido, el presidente de la Asociación, Gustavo de Medina, consideró que “City Sightseeing era merecedora del premio y que ojalá ello les estimule para seguir llevando el nombre de la ciudad fuera de nuestras fronteras”.

Asimismo, subraya que “entre todos debemos sumar y trabajar juntos para seguir reforzando a Sevilla como uno de los principales destinos turísticos en el mapa nacional e internacional”, a lo que añade que “estamos haciendo muchas cosas bien, contamos con muchísimos recursos que hacen de Sevilla un gran destino, y con muchos profesionales que día a día hacen que quienes nos visitan se lleven una muy buena imagen de nosotros.

Dejar un comentario