El sector turístico aborda el Año Murillo y las novedades de la Feria

con No hay comentarios
Fotografía Directiva
De izquierda a derecha, Manuel Pino (secretario-tesorero de ASET), Gustavo de Medina (presidente de ASET) y Rafael Dominguez (Gerente de ASET)

 

En pasado 27 de abril, se celebró la VII Asamblea General ordinaria de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, ASET, que consiguió agrupar a más de un centenar de empresas dedicadas a la actividad turística en Sevilla y su provincia.

Entre las notas destacadas del acto asambleario, están las iniciativas que este colectivo está desarrollando en relación al IV Centenario del Año Murillo, en el que se ha creado una plataforma con más de 30 empresas para aprovechar esta oportunidad que brinda un acontecimiento de esta magnitud, y que, traerá a muchos turistas a la ciudad, desde finales del corriente año hasta diciembre de 2018.

Por otra parte, se confía en que la Feria de Abril sea una buena oportunidad para el sector, ya que este año, por primera vez, se aprovecha el fin de semana previo y se ha facilitado una caseta en el recinto ferial dedicado a los turistas para su uso y disfrute. Iniciativa que impulsa el ayuntamiento y que han apoyado desde el principio los empresarios turísticos.

Finalmente, la Asamblea ratificó el acuerdo de Junta Directiva de otorgar este año el Premio anual que otorga la asociación al Sevilla FC, por ser una entidad destacada en el impulso de la marca Sevilla, premio que recogerá su presidente José Castro en el mes de mayo.

Dejar un comentario