Gran éxito de participación en el IV Worskhop ASET EUSA

con No hay comentarios

IV Workshop ASET EUSAEmpresas del sector turístico sevillano ha presentado una veintena de productos que son un reflejo de la oferta que presenta esta industria tanto en la capital como en la provincia. En el marco del IV Workshop ASET EUSA, organizado por la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas en el Campus Universitario EUSA, se han mostrado diferentes atractivos de Sevilla y provincia en distintas áreas como puede ser la gastronomía, el turismo activo, la naturaleza o las exposiciones culturales.

Posrteriormente a la presentación de la veintena de productos, se ha organizado un networking en el que las empresas asistentes han podido compartir conocimiento y diseñar nuevas líneas de sinergias para la creación de nuevos productos conjuntos.

Por su parte, el presidente de ASET, Gustavo de Medina, ha querido hacer mención a la “importancia que tiene, en estos momentos, la creación de sinergias entre empresas, lo que permite una visión más amplia de lo que se puede ofrecer al turista y productos mucho más completos que mejoran las sensaciones de quienes nos visitan”.

 

 

VEINTE PRODUCTOS TURÍSTICOS
Posteriormente, empresas consolidadas como City Sightseeing, Isla Mágica o el Mercado Lonja del Barranco; nuevos proyectos tecnológicos como Tu Equipaje, LikeSevilla, Trekksoft, 360 o Gansaby, han tenido espacio en este encuentro profesional que ha reunido a más de un centenar de empresarios y donde se han presentado las principales novedades del sector.

La exposición la han completado empresas cuyas ofertas van desde la gastronómica como Tavoletta Catering; culturales como Engranajes Culturales o el Festival Turina, que se presentó con una producción audiovisual muy cuidada realizada por Acceptus, empresa que también participó en el workshop como productora vinculada al mundo del arte. Por otra parte, presentaron sus productos empresas de ocio con Panchotours, turismo de negocios con Sevilla Center y Centro de Negocios Galia Puerto; turismo activo con Grupo Overlimit, mientras que la provincia ha llegado de mano de Aventura Sevilla y Ardea Purpúrea.

Dejar un comentario