ASET considera “Andalusian Soul” el camino correcto para potenciar el turismo de larga duración

con No hay comentarios

Andalusian SoulLa Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, ASET, que ha acompañado al Ayuntamiento de Sevilla junto a otros representantes asociativos e institucionales, ha valorado muy positivamente la la puesta en marcha del producto “Andalusian Soul”, lo que supondrá la creación de una línea de colaboración que planifique la estrategia promocional conjunta entre estas cuatro ciudades, lo que situará a este eje a la altura de las principales ofertas turísticas del panorama nacional e internacional.

La configuración de este producto, a juicio del presidente de ASET, Gustavo de Medina, “es una fórmula fantástica para la creación de una oferta inigualable, que será el principal activo turístico al sur de España”.

“Para nuestro sector, con la firma de este acuerdo se consigue una petición histórica, ya que potenciar y facilitar el flujo de turistas entre estos municipios ha sido una reclamación que el sector privado venía  demandando desde hace años y que se verá reflejado en la cuenta de resultados de la industria turística y, por ende, de la economía sevillana”, señaló el presidente de ASET.

Además, quiso destacar la necesidad de una apuesta por la colaboración público-privada en todos los ámbitos en los que se desarrolla este acuerdo. “Es fundamental que trabajemos todos unidos, Administraciones públicas y sector privado, para poder darle forma a este producto y que sea lo más beneficioso posible para todos”.

En esta línea, quiso destacar la disposición de las empresas sevillanas para apoyar esta colaboración, señalando que “pueden contar con el tejido turístico de Sevilla para seguir avanzando en iniciativas que nos permitan crecer hacia un turismo de calidad, muy enfocado al segmento internacional. Para ello, no podemos contar con un escenario mejor”.

Dejar un comentario