ASET Premio Andalucía del Turismo 2015

con No hay comentarios

ASET2La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, ASET, ha sido reconocida con este prestigioso premio en su calidad de “Institución Público o Privada” por aglutinar todos los subsectores de la provincia, crear sinergias en el destino y mejorar de la profesionalización. Entre los demás premiados, destaca el restaurante sevillano Abantal, la Andalucía Film Comission, la Opinión de Málaga o la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga.

De esta forma, se reconoce el trabajo que la asociación viene desarrollando durante estos años, en defensa de los intereses de un sector que es la principal industria de Sevilla y su provincia.

En este recorrido ASET ha apostado por la unión de las empresas que han pasado de ver un mercado de competencia directa a un mercado colaborativo y creador de sinergias. Para ello, se han organizado multitud de foros, jornadas y workshops fomentando y potenciando el intercambio de experiencias y conocimientos que impulsen la marca de Sevilla como uno de los principales destinos dentro de la oferta nacional e internacional. En definitiva, construyendo el destino Sevilla.

Estos cinco años han permitido una prólija colaboración con las Administraciones Públicas, con el fin de definir estrategias y acciones para mejorar la proyección de Sevilla como destino. Esta colaboración público-privada se ha visto reflejada en una multitud de presentaciones de destino, así como en la configuración de los programas promocionales presentados en ferias como FITUR.

Dejar un comentario